Ayer la “U” pudo mantenerse como exclusivo líder derrotando por la cuenta mínima a Unión Española. La gran figura fue Gustavo Canales, quien no celebró ante su ex club un tremendo golazo de volea.
Fotos: AgenciaUno.












Ayer la “U” pudo mantenerse como exclusivo líder derrotando por la cuenta mínima a Unión Española. La gran figura fue Gustavo Canales, quien no celebró ante su ex club un tremendo golazo de volea.
El desempleo de larga duración sigue aumentando en Chile, con miles de personas que llevan al menos un año buscando una oportunidad laboral.
Gabriela Romo
“Si esto se mantiene, vamos a tener una segunda y muy probablemente una tercera -alza-. Confiamos en que se llegue a acuerdos porque esta situación es compleja para el mundo", precisó Quiroz.
Cristián Meza
El hijo de la actriz y Bowe, de 14 años, cuenta además con tres abogados destinados a representar sus intereses durante el litigio.
Gabriela Romo
El subsecretario Máximo Pavez respondió a los eventuales vínculos entre integrantes del círculo cercano del presidente Kast y el llamado "rey de los trolls".
Cristián Meza
Chile tiene una oportunidad única para atraer inversión y apuntalar de esta manera el crecimiento económico y el desarrollo del país.
A cinco meses de asumir la testera, el presidente de la Cámara hace un duro diagnóstico de la división de posturas que se ha tomado el Congreso y revela sus esfuerzos para contener el fenómeno. Además, delinea el futuro de la UDI, partido que probablemente encabezará desde 2027, y habla de la fricción interna que ha generado Pablo Longueira, su compañero de lista.
Daniel Lillo
Según nuestro columnista acabamos de pasar un invierno extremadamente complejo, difícil de llevar, frío como pocos, “ochentero”. Y no sólo por los eventos climáticos…