Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2014

Este es el paso a paso del carrete de Arturo Vidal en Italia

De acuerdo a la prensa italiana, "después de la fecha FIFA, Allegri debe decidir si vuelve a considerarlo entre los titulares. Es la última que le dejan pasar a Vidal, porque en el club no quieren más problemas".

Por
Compartir

Arturo Vidal fue suplente en el duelo de Juventus ante la Roma por el enojo de su director técnico, Massimiliano Allegri. Y es que el volante nacional fue captado por el diario TuttoSport en un lío discotequero.

Si bien es la primera vez que el ex Colo Colo se ve involucrado en una polémica extra deportiva defendiendo los colores de la “Vecchia Seignora”, el “Rey Arturo” tiene un historial largo de indisciplinas.

Además de ser expulsado del local nocturno en turín, durante la madrugada del viernes pasado, el episodio más recordado es el “Bautizazo”, que protagonizó junto a un grupo de jugadores de la Selección Chilena en 2011. También vuelve a la memoria el chat con webcam que tuvo con una modelo colombiana.

De acuerdo a la prensa italiana, “después de la fecha FIFA, Allegri debe decidir si vuelve a considerarlo entre los titulares. Es la última que le dejan pasar a Vidal, porque en el club no quieren más problemas“. Por el momento, el único costo que le ha traído la polémica a Vidal será una multa en dinero.

Salida con los amigos (23:00 horas)

El jueves pasado, Arturo Vidal decidió salir con un grupo de amigos al Loud Club Torino, de Via Sacchi 65, que abrió sus puertas a las 23 horas. El problema, era que al día siguiente tenía que ir a entrenar para preparar el partido trascendental ante la Roma, que definía la punta de la liga italiana.

Sonido envolvente y luces led. (01:00 horas)

2014891

El Loud Club Torino nació de las cenizas de club La Gare. Fue renovado con un sistema de luces led y de sonido de última generación. Recién fue inaugurado en septiembre. Esto habría cautivado al flamante mediocampista de la Vecchia Signora.

Galanteo termina en pelea (04:00 horas)

Parecía que Vidal la estaba pasando bien. Tanto así, que se armó de valor para hacerce el galán con chica. El hijos. proeblema es que ella se encuentra comprometida hace mucho tiempo, relató TuttoSport.

2014890

Así fue como “Arturito” pasó del joteo a través de miradas al contacto físico con el novio de la chica.

Otro conflicto, es que el volante de la Juventus está casado desde 2009 con María Teresa Matus, madre de sus dos hijos.

Guardias lo expulsan (05:20 horas)

2014543

Luego del encontrón con el tipo al interior del local, los guardias le pidieron a Vidal que se fuera por las buenas. En plena calle se armó otro lío. Un curpuletno de polera blanca trató de agarrar a “Celia” para llevarlo a su auto pero éste quiso defenderse. En medio de eso, un cazanoticias grabó los hechos en que muestran al jugador chileno con un collar hawaiano.

Llega atrasado al entrenamiento (09:00)

Esa mañana la figura de Juventus llegó algunos minutos atrasado al entrenamiento, situación que enojó fuertemente al DT, Massimiliano Allegri. Un tema que no es primera vez: el “Rey” se excusó de otro atraso argumentando problemas en un vuelo, cosa que resultó falsa luego que se conocieran imágenes de Arturo en un asado. El club sabe todo esto y aseguran que no hay espacio para un nuevo “perdonazo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes