Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2014

MEMES | Las burlas a Iker Casillas por su error con la selección española

La escuadra de Vicente del Bosque perdió dolorosamente por 2-1 ante Eslovaquia y el portero se llevó todas las críticas.

Por
Compartir

La prensa deportiva española habla de “error” de Iker Casillas y de “naufragio” y “ridículo” de la selección en el partido ante Eslovaquia, en el que el equipo que dirige Vicente del Bosque encajó su primera derrota (2-1) en una fase de clasificación a la Eurocopa desde el año 2006.

Los diarios “As”, “Marca” y “Sport” ilustran sus portadas con la imagen del capitán español, Iker Casillas, batido en el estadio de Zilina, y coinciden en que un error del guardameta del Real Madrid inició “el desastre” o “el drama”.

“España sigue en el Mundial” es el gran titular de la primera de “As”, que titula su crónica con la frase “Perder se hace costumbre” y en los subtítulos añade que “un error de Casillas preparó el desastre y otro defensivo lo confirmó”..

“Marca” abre su edición con la afirmación “¡Vaya cante!. Fiasco de Iker y otro naufragio de España” y encabeza la crónica del partido con el titular “España sigue en la UVI”.

“Iker canta y la Roja hace el ridículo” es el gran titular de la portada de “Sport”, en la que el periódico catalán sentencia que “Casillas se tragó el primer gol y la selección acusó el golpe sin ninguna capacidad de reacción”.

“Mundo Deportivo” también refleja la derrota de España en su primera página, en la que afirma que “La Roja no levanta cabeza” y “recordó a la del Mundial” ante Eslovaquia, en un partido en el que “Costa no marcó, Iker cantó y Alcácer fue el goleador”. En redes sociales, el asunto no fue más modero:


0011659581

0011659588

0011659602

0011659595

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes