Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2014

Bielsa hizo una donación millonaria para que Newell's construya su hotel

Y puso algunas condiciones: Que su nombre no aparezca en ningún lado una vez acaba la construcción, que esta sea moderna pero austera y con un bajo costo de mantención. Finalmente, que el sea el responsable de acondicionar todas las habitaciones sea el club.

Por
Compartir

Marcelo Bielsa es un emblema del club Newell’s Old Boys de Rosario, lugar donde el hoy DT del Olympique de Marsella se formó y nunca ha escondido el amor incondicional que le tiene a dicha institución.

Por eso, “el loco” quiso aportar en la construcción de un moderno edificio que le permitirá al primer equipo concentrarse antes de los partidos.

Actualmente, el plantel se concentra en un hotel ubicado en la zona de Ricardone, lugar alejado del polideportivo de Bella Vista, donde entrena el equipo. 

Así, Marcelo Bielsa decidió donar 2 millones de dólares para ayudar en la edificación del hotel que le permitirá al club mejorar las condiciones de sus jugadores.

Pero, Bielsa puso algunas condiciones: Que su nombre no aparezca en ningún lado una vez acaba la construcción, que esta sea moderna pero austera y con un bajo costo de mantención. Finalmente, que el sea el responsable de acondicionar todas las habitaciones sea el club, según informa Clarín.

El edificio ya está en construcción, tendrá cuatro pisos, un comedor, cocina, baños, balcón con parrilla. El segundo nivel tendrá espacios para reuniones y análisis de videos, oficinas de directivos y cuerpo técnico. En los últimos dos pisos estarán las habitaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes