Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2014

Zamorano y caso Barroso: "He escuchado cosas peores de futbolistas y dirigentes"

Además, de cara a sus expectativas para las próximas Eliminatorias, Zamorano también proyecto una visión optimista. "Veo bien a la Selección. Tenemos equipo para llegar a un próximo Mundial.

Por
Compartir

Al partido que disputaron anoche Chile y Uruguay, en el Estadio Monumental, asistió un emblema del fútbol chileno: Iván Zamorano. El goleador asistió al amistoso y aseguró que “somos un buen equipo con muchas expectativas y estamos con mucha fe de hacer un gran torneo“, de acuerdo a la Copa América 2015 que se disputará en territorio nacional.

Además, de cara a sus expectativas para las próximas Eliminatorias, Zamorano también proyecto una visión optimista. “Veo bien a la Selección. Tenemos equipo para llegar a un próximo Mundial. Se debe seguir trabajando de la misma forma y analizar qué jugadores pueden llegar de forma óptima al próximo Mundial”, detalló.

Entrevistado por La Tercera, “Bam Bam” opinó sobre el conflicto que generó la repartición de premios de la Selección. “La solución debía llegar. Los más perjudicados y los más beneficiados son los jugadores de fútbol. Cuando tú lideras algo, en el caso de Bravo, debes ser lo más justo posible. Si jugaste cinco minutos o un partido o diez partidos, eres igual de importante. La solución final fue la correcta“, dijo.

Consultado por el caso del defensor de Colo Colo, Julio Barroso, que hoy recibirá -o no- una sanción por el Tribunal de Disciplina por cuestionar la honestidad del Torneo de Apertura 2014, el segundo máximo anotador histórico de La Roja optó por bajarle el perfil aunque sembró dudas: “Ya forma parte del pasado. Es una opinión de (Julio) Barroso, él tiene que hacerse cargo. Eso sí, he escuchado cosas peores de jugadores y dirigentes del fútbol chileno, entonces mejor dejar en el pasado sus dichos”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes