Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2015

Esteban Paredes pitoniso: revelan sus palabras justo antes de entrar al Superclásico

El goleador del duelo más importante del fútbol chileno cumplió con una consigna que pocos escucharon en el túnel del Nacional.

Por
Compartir

Cerca de las 16.00 horas y antes de salir a la cancha, en pleno túnel, los jugadores de Colo Colo recibieron una lluvia de insultos y garabatos por parte de los hinchas de Universidad de Chile que estaban en Tribuna Pacífico, esperando para el inicio del Superclásico que finalmente fue para los albos por 2-1.

Claro, la organización había dispuesto que los jugadores de ambos equipos y los árbitros del encuentro salieran juntos al pasto del Nacional por un acceso que daba a un sector exclusivo de hinchas azules, por lo que la visita debió bancarse la mala onda, principalmente el goleador albo Esteban Paredes, quien fue blanco de todos los gritos.

El artillero, al escuchar las palabras que le dedicaban, sólo atinó a sonreír irónicamente mientras levantaba una ceja. Fue en ese momento cuando se acercó un funcionario de Colo Colo, lo abrazó y le dijo al oído: “Esteban vamos con todo, este es el partido más importante del campeonato”, como parte de las clásicas arengas antes de jugar.

Ante el estímulo, cual pitoniso, el ex Santiago Morning respondió casi en silencio una frase que marcaría el encuentro: “Les voy a ganar, les voy a ganar”. Y cumplió su palabra, ya que convirtió los dos goles con que Colo Colo le ganó a la Universidad de Chile en una nueva versión del partido más popular del país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes