Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2015

Amistoso solidario: Colo Colo y U. de Chile se unen para ir en ayuda de damnificados del norte

El vicepresidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, declaró que "nosotros como Colo Colo hemos puesto a disposición al club ante la ANFP para organizar un partido en el norte para ir en beneficio de la gente que lo ha pasado tan mal".

Por
Compartir

Oscar Fuentes, gerente de Competiciones de la ANFP, confirmó que Colo Colo y Universidad de Chile jugarán un partido amistoso para ir en ayuda de los damnificados por la tragedia que afectó al norte del país, en el marco del Consejo de Presidentes de la entidad.

“Fue una muy buena noticia, que nació espontáneamente del Consejo. Como hubo un desastre que a todos impactó y que a nadie dejó ajeno, los clubes de Colo Colo y Universidad de Chile, en conjunto con el Consejo, decidieron hacer un partido en beneficio de los compatriotas del norte”, expresó.

Fuentes agregó que “el día lunes habrá una reunión de coordinación para fijar el día, la hora y las condiciones en cómo se realizará el partido. Todo será en beneficio de los damnificados del norte”, recalcando que “se juntarán ambos clubes que se ofrecieron a hacer este partido de ayuda y se definirá toda la logística”.

Por su parte, el vicepresidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, declaró a Cooperativa que “nosotros como Colo Colo hemos puesto a disposición al club ante la ANFP para organizar un partido en el norte para ir en beneficio de la gente que lo ha pasado tan mal”.

Consultado sobre la posibilidad que este viernes, durante el duelo de los albos ante Cobresal, se reciban donaciones, Mosa apuntó que “se están haciendo llamados para hacer algunos donativos, pero la idea es hacer un partido en el norte y juntar el dinero suficiente para ir ayuda de una comunidad o ciudad específica”.

“La gente de la U también se ofreció, así que habrá un bonito clásico”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes