Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2015

VIDEO | Palestino sigue soñando en Copa Libertadores tras golear a Zamora

El conjunto árabe logró una importante victoria que le permite seguir soñando con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por
Compartir

Palestino sigue con vida en Copa Libertadores y mantiene su esperanza de alcanzar los octavos de final del certamen tras hacerse fuerte de local y conseguir un sólido triunfo por 4-0 ante Zamora.

En los primeros 45 minutos, los hombres de Pablo Güede no pudieron concretar el dominio en el terreno de juego, lo que hizo acrecentar las dudas sobre si la victoria podría hacerse presente.

Sin embargo, en el complemento Palestino salió con todo y a los 46 pudo hacerse presente en el marcador gracias a un cabezazo de Diego Chaves. Tras la apertura de la cuenta, el control del balón hizo que los locales se instalaran en terreno contrario y pudieran hacer valer la diferencia con los venezolanos con goles.

Así fue como a los 67 apareció Leonardo Valencia para colocar el 2-0 y entregar mayor tranquilidad a los árabes. Pero esto no impidió que Palestino siguiera buscando aumentar las cifras y así conseguir una diferencia de gol que les permita soñar con la siguiente fase de la Libertadores. 

Es por ello que a los 85 y 88, de la mano de Chaves y Mathías Vidangossy, respectivamente, pusieron cifras definitivas y así ponerse transitoriamente como escolta de Boca Juniors con 7 puntos en el Grupo 5, a la espera de lo que haga Montevideo Wanderers ante los xeneizes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes