Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2015

Dirigente de Cobreloa tras irse a la B por decreto: "Un par de judíos hacen lo que quieren"

"Lo único que tenía Calama era su Cobreloa y lo mandaron a segunda por una interpretación, un par de viejos hueones que votaron en contra y no miden las consecuencias", señaló Sebastián Vivaldi.

Por
Compartir

El fútbol chileno vive este jueves una jornada histórica, luego que el Tribunal de Disciplina de la ANFP decretara la resta de tres puntos para Cobreloa, lo cual significa su descenso a la Primera B.

Esta situación generó estupor en la dirigencia loína, como lo exteriorizó Sebastián Vivaldi, presidente de la Comisión de Fútbol del club, el cual sindicó a los integrantes de la instancia disciplinaria y a Ñublense como “los culpables” del inédito hecho.

“Es difícil ganar cuando uno no tiene fuerza dentro del sistema. Ellos tenían un integrante de Ñublense en el directorio de la ANFP, entonces él tiene más fuerza adentro para poder moverse y presionar. Pedí una reunión con Jadue para explicar y decirle que queríamos inhabilitar al señor (Carlos) Torres, pero no se pudo. Sabíamos que ese voto era en contra. Ahí está (Ezequiel) Segal, presidente de la Primera Sala y que votó contra nosotros”, declaró a radio Biobío.

Pero sus palabras subieron de tono cuando apuntó a los miembros de la sociedad anónima que maneja a Ñublense, al disparar que “un par de judíos, extranjeros hacen lo que quieren y (bajan) a segunda división a uno de los grandes del fútbol chileno por interpretación”.

El por ello que el duelo este domingo entre los de Calama y los de Chillán es especial para Vivaldi, quien apuntó que “sería feliz que ganáramos para que descienda Ñublense y que se haga justicia. Lo lamento por Ñublense, pero por los dueños que actuaron en la forma que lo hicieron, vamos a hacer todo lo posible por ganar”.

“Cobreloa es un equipo grande. Mañana los sindicatos de Codelco te pueden parar los camiones, para la mina, en Calama puede quedar la cagá. Lo único que tenía Calama era su Cobreloa y lo mandaron a segunda por una interpretación, un par de viejos hueones que votaron en contra y no miden las consecuencias. Es matar a una ciudad (…) Estos viejos hueones votan por presiones, amistad, por ayudar a Ñublense que no se la pudo en cancha”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Cobreloa#descenso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes