El uruguayo puso en ventaja al cuadro catalán con una espectacular jugada.
VIDEO | Mira el 2-1 de Barcelona de la mano de Luis Suárez
El equipo azul grana volvió a ponerse en ventaja en el marcador.
El equipo azul grana volvió a ponerse en ventaja en el marcador.
Daniel Manouchehri recalcó que “les molesta que toquemos a quienes se creían intocables. Pero no llegamos al Congreso a agradar a una élite. Llegamos a representar a la gente y a hacer la pega“.
Cristián Meza
No deben crearse falsas expectativas: regularizar la situación migratoria de los residentes irregulares requerirá una política explícita de la autoridad chilena. Por ahora, el acuerdo debe entenderse técnicamente como el inicio de la restitución del diálogo político y consular entre ambos Estados.
"Todavía es temprano para emitir un juicio lapidario, pero creo que el Partido Republicano y el presidente Kast aún no comprenden plenamente que son Gobierno", precisó el ex embajador en Brasil.
Cristián Meza
Antes de que las precipitaciones vuelvan a la capital, la temperatura descenderá.
Paz Rubio
Uno de los nudos es que Hamas exige antes de su desarme, que el ejército israelí se retire de Gaza. Netanyahu se negó a este opción.
Paz Rubio
El titular de Seguridad aclaró que "este es un gobierno que no es netamente republicano, sino que recoge un espectro mucho más amplio".
Paz Rubio
Por otra parte, el titular de Hacienda anunció la creación de una comisión que discuta el estatuto administrativo.
Paz Rubio