Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2015

Jaime Valdés recibe una fecha de suspensión tras polémica expulsión en el clásico ante la U

Así, Jaime Valdés se perderá el duelo ante O'Higgins, que se disputará el próximo sábado. Por su parte, la ANFP citó para la próxima semana a Colo Colo por los incidentes generados por sus hinchas ante la U.

Por
Compartir

El Tribunal de Disciplina de la ANFP resolvió entregar una fecha de castigo a Jaime Valdés, luego que el volante de Colo Colo fuera expulsado en el clásico ante Universidad de Chile jugado en el Estadio Monumental.

Valdés debió dejar el campo de juego a los 84 minutos, ya que el árbitro Eduardo Gamboa le mostró tarjeta roja por “contacto físico”.

En vista de lo confuso de la situación, donde incluso las imágenes de la TV descartaban una eventual agresión del futbolista, el volante llegó hasta el Tribunal de Disciplina para entregar su versión, siendo sancionado con un partido en un fallo dividido y a pesar de que fue expulsado con roja directa.

Así, Jaime Valdés se perderá el duelo ante O’Higgins, que se disputará el próximo sábado. Por su parte, la ANFP citó para la próxima semana a Colo Colo por los incidentes generados por sus hinchas ante la U.

A esto se suma la citación para el azul Gonzalo Espinoza por realizar gestos hacia la parcialidad alba y arrojarles una botella.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes