Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2016

En España afirman que Sampaoli recomendó no fichar a seleccionado nacional

El jugador estaría a punto de llegar a la Liga española, desde donde pidieron un informe al seleccionador nacional.

Por
Compartir

Es uno de los nuevos valores del fútbol chileno. Diego Valdés el mediocampista de Audax Italiano de tan solo 21 años, fue uno de los jugadores más destacados en el campeonato nacional pasado, con actuaciones que hoy lo tienen en la mira de varios equipo europeos.

Precisamente el más interesado es la Real Sociedad, el que según un medio vasco habría solicitado un “informe del jugador” a Jorge Sampaoli quien lo citó para un amistoso en Estados unidos donde fue titular.

Todo esto en medio de un proceso que rondaría los dos millones de euros por el 70% del pase del chileno, y que ayudaría al club vasco a suplir la ausencia de Sergio Canales, quien estará fuera del equipo por lesión, señala Mundo Deportivo.

Futbol, Audax Italiano v San Marcos de Arica

Sin embargo, en medio de todas estas negociaciones apareció el informe que entregó el casildense, donde el seleccionador nacional le habría bajado el pulgar al arribo de Valdés a la Liga española.

“La última persona a quien ha pedido referencias la secretaría técnica realista ha sido Jorge Sampaoli, seleccionador chileno. Y el informe que ha remitido el argentino no ha sido en absoluto favorable. El seleccionador campeón de América ha trasladado al club txuri urdin la idea de que el jugador no tiene el nivel suficiente como para rendir en la Primera División española“, aseguró el MD.

A pesar de esto el interés por le jugador parece seguir, además que el mismo Valdés preferiría la opción de la Real Sociedad por sobre otros equipos interesados entre los que se encuentran Udinese y Lorient.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes