Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2016

El noble gesto de Bravo con Ter Stegen del que todos hablan en España

El chileno mostró su categoría como persona con el que muchos llaman "su rival directo" dentro del equipo blaugrana.

Por
Compartir

El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, sigue ganando elogios en el fútbol ibérico y no tan solo por sus soberbias actuaciones que lo llevaron a ser señalado como unos del mejores en su puesto en todo el mundo.

Esta vez los medios españoles destacaron un noble gesto del formado en Colo Colo, quien felicitó a su compañero Ter Stegen por su espectacular actuación en la copa del Rey, que permitió el triunfo del Barcelona por 2 a 1 ante el Athletic de Bilbao.
Claudio BravoFue así como los portales Don Balón y Mundo Deportivo señalaron que el golero nacional llamó al alemán para felicitarlo tras el partido. En este contexto, la empresa afirmó que el meta “ha demostrado que además de ser un caballero es también un deportista ejemplar”.

Un comportamiento digno de admiración, luego de la serie de “pataletas” del germano por no ser titular en la Liga y en el reciente Mundial de Clubes. “Bravo ha dado una muestra de su innegable calidad humana alegrándose por la suerte que ayer corrió Ter Stegen y felicitándole por su actuación”, afirmaron.

Según la prensa “el detalle de Claudio Bravo no ha pasado desapercibido para sus compañeros, que han vivido la experiencia de “aguantar” las rabietas del meta alemán, que no lleva bien la titularidad de Bravo en todos los partidos que disputa el Barcelona en la Liga BBVA”.

Bravo volverá a la titularidad este fin de semana cuando tenga que enfrentar al Malaga por la Liga, donde los catalanes defienden el título obtenido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes