Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2016

Dirigente confirma que Cobreloa está quebrado: "La gente tiene que saber"

El presidente de la Comisión de Fútbol de Cobreloa, Walter Aguilera, habló con El Mercurio de Calama de la complicada situación por la que pasa el cuadro naranja.

Por
Compartir

El fútbol chileno no pasa por un buen momento. A los problemas con la selección y la ANFP, ahora se suman las dificultades económicas de Puerto Montt, Santiago Wanderers y Cobreloa.

El equipo finalista en dos ocasiones de la Copa Libertadores de América vive una complicada situación. “Cobreloa está quebrado, la gente tiene que saber esa situación”, señala el presidente de la Comisión de Fútbol, Walter Aguilera.

Un difícil momento que se arrastra desde hace tiempo y que se habría acrecentado en Primera B, liga donde al parecer ya no tiene el apoyo de la gente como antes. Tal como sucedió en el último encuentro con Copiapó, donde el equipo solo llevó a tres mil personas a su nuevo estadio.

/ agencia UNO

“Ya asumimos que esta es la gente que va ir al estadio, no más. El resto ese al que le gusta criticar en redes sociales no es cobreloína (…) Es importante que todos se den cuenta que si esto no se arregla pasaría lo mismo que con Santiago Wanderers, con la diferencia que ellos tuvieron la cabeza fría para asumir su mal momento y acá en una de esas pecamos de optimismo y nos estamos haciendo los locos” señaló el dirigente.

Esto se suma a las deudas que dejó la anterior directiva y que el plantel firmó las planillas de sueldos finales de 2015 sin haber recibido esos dineros. Por eso en estos momento el dirigente hace un llamado al pueblo loíno para que asista al estadio, donde hasta ahora promedian solo 3500 espectadores por partido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes