Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2016

Claudio Borghi alzó la voz por corrupción en la ANFP: “Todo lo que ha pasado me sorprende”

Respecto a esta situación, sostuvo que "no esperaba denuncias que si hubo, como la falta de dinero, entradas...".

Por
Compartir

A meses de su llegada a Ecuador para dirigir a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Claudio Borghi se dio el tiempo para comentar el presente del fútbol chileno, precisamente la llegada de Juan Antonio Pizzi a la Selección y el escándalo por corrupción en la ANFP que protagonizó Sergio Jadue.

Sobre la llegada del nuevo DT a la Roja, aseguró que “creo que era el técnico ideal. Es una muy buena persona, buena gente, tiene experiencia de ser campeón en Chile, de dirigir en Europa. Ojalá aprenda a manejar la selección, que no es nada fácil. Quizás de los nombres que sonaban era el que más me sorprendió, porque era el que menos sonaba“.

Ante esto, el “Bichi” tiene claro que Pizzi no tiene una tarea fácil, ya que “Chile ya es campeón de América, tiene que pelear de grande a chico y eso es bastante complejo. Si lo logra hacer puede clasificar al Mundial sin problemas. Chile ya logró el objetivo. Si el técnico considera que hay jugadores que deben descansar para esa Copa América (Centenario) sería extraordinario, pero el contexto obliga a poner lo mejor“, señaló en conversación con ADN Radio.

Respecto a la situación que enfrenta Sergio Jadue, con quien trabajó entre 2011 y 2012, sostuvo que “no esperaba denuncias que si hubo, como la falta de dinero, entradas… Alguna vez mientras estaba ahí dije que la selección gastaba mucho dinero, pero todo el mundo lo sabía. Pero para conseguir logros hay que gastar mucho. Todo lo que ha pasado en cuanto a posibles corrupciones me sorprende, ya que el que siempre era más desordenado era yo, o por lo menos eso decían…“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Claudio Borghi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes