Desde la partida de “Chupete”, la falta de un goleador de peso en la selección chilena se había convertido en un problema. Eduardo Vargas responde casi única y exclusivamente con el ya renunciado Jorge Sampaoli; Alexis Sánchez no está en su mujer momento goleador en Inglaterra; y Pinilla suele apuntarle al travesaño.
Pero ahora el nuevo DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi, tendrá una nueva opción. Se trata del argentino nacionalizado chileno, Marcelo Larrondo, quien fue convocado para los próximos duelos eliminatorios.
Así lo confirmó su actual club, Rosario Central, en una declaración pública: “Estamos muy orgullosos de comunicar que nuestro delantero Marcelo Larrondo fue convocado para integrar el plantel de la Selección Chilena, que disputará los partidos frente a Argentina y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018″.
Antes de Rosario, Larrondo jugó en Fiorentina, el Siena y el Torino en Italia. El delantero destaca por su oportunismo y su cabezazo. De hecho, algunos lo llaman el “Ibrahimovic canalla”. ¿Qué tal?