Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2016

Sergio Jadue en Whatsapp: “Playa, piscina, libre… y el resto que se vaya a la CTM”

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional se encuentra en Estados Unidos, en el marco de su colaboración en el caso de la corrupción en la FIFA. En su foto de perfil del sistema de mensajería aparece sonriendo y con una imagen de Miami de fondo.

Por
Compartir

Todavía sigue grabada en la retina de los chilenos la escandalosa imagen de Sergio Jadue, quien había renunciado a su puesto como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, mientras era escoltado por Carabineros intentaba abordar un avión para salir del país.

La Selección Chilena perdía ante Uruguay en Montevideo mientras el otrora dirigente del fútbol nacional aseguraba que iba de vacaciones. La historia en realidad apuntaba a su colaboración en el caso de corrupción de la FIFA, encabezado por la Fiscal Loretta Lynch. Jadue figura como culpable confeso de los delitos de participación en crimen organizado y fraude electrónico.

Del resto de la vida de Jadue no se sabe mucho. Sin embargo, La Tercera accedió al número de teléfono que usa para comunicarse por Whatsapp con sus cercanos, donde destaca tanto su foto de perfil, como su estado.

En la foto se le puede ver sonriente, con la ciudad de Miami de fondo en el horizonte.

Se estima que su estado fue escrito el viernes 11 de marzo, donde la persona que hace 119 días arrancó de Chile, escribe desafiante: “Playa, piscina, libre, sin trabajo, short, chalas, sol, arena = Vacaciones. Y el resto que se vaya a la CTM. (:P)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes