Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2016

Herrera ni se inmutó por su error: "Para mí fue un partido más"

"Muchas veces sufro más ansias cuando me tocan jugar partidos definitorios con mi equipo, hoy fue un duelo más", sostuvo el reemplazante de Claudio Bravo.

Por
Compartir

Johnny Herrera debutó oficialmente defendiendo a la Selección Chilena ante Venezuela en Barinas, y su estreno como reemplazo de Claudio Bravo no fue de los mejores.

Es que el capitán de Universidad de Chile falló de manera grosera en el 1-0 de los locales, ya que tuvo una floja reacción ante un tiro libre de Rómulo Otero desde 40 metros, fallando el manotazo y permitiendo que el balón entrada por el medio de la portería.

Sin embargo, Herrera no se inmutó con su error, asegurando tras el duelo, donde Chile se impuso por 4-1, que “para mí fue un partido más. Muchas veces sufro más ansias cuando me tocan jugar partidos definitorios con mi equipo, hoy fue un duelo más. Obvio que hay una responsabilidad por ganar, antes que todo eso era lo primero”.

Consultado sobre su forma de enfrentar el disparo de Otero, el arquero chileno declaró a FOX Sports que “estaba dispuesto a arriesgar en este partido, pues sabía que sus armas son el juego aéreo. Quise salir a pelear esa pelota, pero fue al arco. Creo que fue golazo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes