Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2016

VIDEO | Brillante comercial futbolero argentino deja a Donald Trump como un perfecto idiota

"La verdad, lo mejor que pueden hacer es no dejarnos enterar", señala el aviso de TyC Sports en el contexto de la Copa América Centenario.

Por
Compartir

Los hinchas ya lo palpitan. La Copa América Centenario será una edición inédita de la Copa América, principal competencia de selecciones en este lado del mundo y la más antigua de la historia futbolística.

Como sabemos, el torneo estará organizado por la Conmebol y la Concacaf en celebración del centenario de la realización del primer torneo y se realizará entre el 3 al 26 de junio, en Estados Unidos, mismo país donde hoy por hoy existe efervescencia política.

Y cómo no, si las elecciones primarias están casi cocinadas y todo indica que la contienda será entre Hillary Clinton y Donald Trump, el insufrible magnate republicano que da la vuelta al mundo por sus discursos cargados de xenofobia y odio.

Entendiendo esto, los genios creativos del canal TyC Sports de argentina lanzaron un video promocional del evento deportivo, con una consigna que deja como un perfecto idiota al multimillonario: “La verdad, lo mejor que pueden hacer es no dejarnos enterar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes