Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2016

Desclasifican lo que no se vio en el último video de Sergio Jadue en Miami

Sebastián Silva, un chileno radicado en EE.UU., se topó con el ex presidente de la ANFP, quien al parecer está disfrutando su estadía en el país norteamericano pese a que es investigado por el FBI y está en calidad de culpable confeso.

Por El Dínamo
Compartir

Playa, piscina, libre, sin trabajo, short, chalas, sol, arena, vacaciones. Y el resto que se vaya a la CTM”. Así describió en su estado de Whatsapp el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, el actual momento de su vida. El ex dirigente se encuentra en Miami en calidad de culpable confeso de participar en crímenes organizados y de fraude electrónico en la investigación que el FBI dirige en contra de la FIFA.

Y al parecer Jadue sigue relajado. El chileno Sebastián Silva, radicado en Miami, lo grabó comprando en un supermercado y comiéndose una empanada y subió el video a las redes. Pero aparte de grabarlo, Silva quiso darle un mensaje al ex presidente de La Calera.

Así lo relató al sitio Reporte Chile. “Estoy semi radicado en Estados Unidos y el tema Jadue era algo que me interesaba mucho y como sabía que estaba en Miami siempre quise topármelo y decirle un par de cosas”, dijo Silva. “Ocurrió tipo 11 de la mañana. Pasé a comprar a un supermercado, lo vi y lo seguí hasta la caja. Obviamente me puse en la caja del lado. El tipo comenzó a sentirse observado hasta que lo grabé casi de frente en la salida, cuando lo vi comiéndose una especie de empanada”.

“Al final, cuando me iba y él estaba comiendo, le dije ‘hola Sergio, provecho, ladrón conchetumadre”, asegura Silva. Acto seguido, cual niño acusete, Jadue salió corriendo para denunciarlo a la policía del condado. “Yo tomé mis cosas y me subí al auto, porque él es testigo protegido del FBI, así es que puede pedir seguridad”, dijo Silva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Jadue#Miami

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes