Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2016

VIDEO | Chile golea y pasa a cuartos de final en dura noche para Bravo

El capitán chileno tuvo desafortunadas intervenciones que significaron goles centroamericanos, pero aparecieron Alexis y Eduardo Vargas para clasificar a Chile a cuartos de final.

Por
Compartir

Chile solo necesita un empate para clasificar a cuartos de final de Copa América Centenario, pero la sorpresa se instaló a los cinco minutos en Filadelfia.

Y es que un error en la salida de Gonzalo Jara, algo que se ha hecho habitual en el certamen, permitió a Camargo sacar un tiro de 25 metros que encontró una floja respuesta de Claudio Bravo, quien vio como el balón entró por el medio del arco.

Sin embargo, la alegría volvió a las huestes nacionales cuando a los 15 minutos Eduardo Vargas capturó un rebote en el área, tras gran pared entre Vidal y Alexis, para colocar el 1-1 transitorio.

Y cuando faltaban dos minutos para el término del primer tiempo, volvió a aparecer Turboman y con un certero cabezazo puso el 2-1 con el cual Chile se fue al descanso.

Por su parte, en el complemento apareció la derecha prodigiosa de Alexis Sánchez, quien con una volea impresionante puso el 3-1 para la Roja.

Pero Panamá logró acortar las diferencias gracias a un cabezazo de Arroyo que otra vez encontró una débil reacción de Claudio Bravo, quien no pudo contener el remate y terminó metiendo el balón en propia portería.

Pero una de las grandes figuras de la noche, Alexis Sánchez, volvió a hacerse presente en el marcador y anotó el definitivo 4-2 para que Chile se instale en cuartos de final de Copa América y enfrente este sábado a las 22:00 horas a México en Santa Clara.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes