Secciones
Deportes

"Te amo, recupérate pronto": Eduardo Vargas envía mensaje tras preinfarto de su madre

La familiar del delantero fue hospitalizada de urgencia en Santiago en las vísperas del partido entre Chile y México. Según Vargas, fue “solo un susto”.

Justo en los momentos en que el equipo debe estar lo más concentrado posible de cara al duelo entre Chile y México de este sábado, Eduardo Vargas recibió una pésima noticia: su madre debió ser hospitalizada en Santiago por un preinfarto.

De inmediato hubo preocupación en todo el medio futbolístico y en los hinchas, tanto por la salud de Pamela Rojas, como por la posibilidad de que Edú deba abandonar el proceso para viajar a Chile.

Te amo mamita gracias a dios fue solo un susto !!! Recupérate pronto !!!

Una foto publicada por Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) el

Sin embargo, el propio delantero escribió un Instagram un mensaje que dejó a todo el mundo más tranquilo: “Te amo mamita. Gracias a Dios fue solo un susto !!! Recupérate pronto !!!”.

Vargas fue el goleador del torneo en la Copa América pasada y en la actual versión del certamen lleva dos goles. Este sábado será titular en el duelo contra México.

Notas relacionadas








Violencia digital de género: Sin luz al final del túnel

Violencia digital de género: Sin luz al final del túnel

Solo queda seguir nombrando lo que ocurre en cada columna, en cada conversación, en cada espacio virtual. Porque la violencia digital es el síntoma más visible de una sociedad que ha normalizado esta forma de relacionarnos: a través de las redes sociales disfrazando una opinión, humor o libertad de expresión. Así no habrá luz al final del túnel.

Foto del Columnista Yolanda Pizarro Yolanda Pizarro