Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2016

El seleccionado chileno que solicita Bielsa como exigencia para asumir como DT de la Lazio

El Loco está a un paso de firmar por el ex equipo de Marcelo Salas. Y entre los refuerzos que pide, estaría uno de los campeones de Copa América.

Por El Dínamo
Compartir

Fueron cuatro años los que alcanzó estar Marcelo Bielsa como DT de la selección chilena y para los hinchas y expertos marcó un antes y un después en la historia de la selección. La camada de jugadores que escogió el rosarino en su proceso son prácticamente los mismos que luego ganaron las dos Copa América y el estilo de juego ofensivo, marca registrada del ex entrenador de Newell’s Old Boys, se ha mantenido con los años.

gary medel

En la prensa italiana, aseguran que el técnico, que está a punto de firmar con la Lazio, exigió a un jugador chileno para reforzar su escuadra: el campeón de América Gary Medel. Bielsa convocó al Pitbull cuando este aún jugada en Universidad Católica, lo hizo jugar de defensa y le dio la oportunidad de consolidarse como una pieza clave en la Roja.

“Bielsa lo impuso en la defensa cuando entrenaba a Chile, lo hizo crecer y ahora requiere de un defensor veloz de cabeza y de pies”, asegura el diario Corriere dello Sport. Medel actualmente juega en el Inter de Milán y según los italianos las negociaciones podrían realizarse en las próximas semanas. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bielsa#Roja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes