Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2016

No pierden la esperanza: argentinos realizarán banderazo para pedirle a Messi que no renuncie a la Selección

En Facebook ya son más de 70 mil las personas que aseguraron su asistencia a la convocatoria para esta tarde en el Obelisco.

Por
Compartir

Tras la derrota en la final de la Copa América Centenario, Lionel Messi se aburrió y reveló a la prensa su renuncia a la Selección de Argentina. Ante esto, durante la semana, fueron miles los hinchas que rogaron su permanencia en la escuadra trasandina. Junto con ello, varios famosos también le pidieron al delantero que desistiera de su decisión.

Hasta el momomento, el jugador del Barcelona aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que son varios los que mantienen la esperanza de que lo piense mejor y siga adelante junto a la selección.

Es por eso que miles de hinchas se organizaron a través de las redes sociales para realizar esta tarde un banderazo en el Obelisco para pedirle a Messi que no abandone al equipo nacional, a pesar de haber perdido tres finales en los últimos tres años.

En el evento en Facebook titulado “Todos al Obelisco. Messi no se va”, ya son más de 70 mil las personas que aseguraron que asistirán. En tanto, en Twitter bajo el hashtag #NoTeVayasLio fueron miles los que le pidieron al crack argentino que desista de dar un paso al costado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes