Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2016

10 años después: Materazzi reveló qué le dijo a Zidane para provocar el famoso cabezazo

El jugador italiano rompió el silencio ante lo ocurrido en la final del Mundial de Alemania 2006.

Por
Compartir

Han pasado diez años desde la final del Mundial de Alemania 2006, donde Francia e Italia se enfrentaron en un infartante partido. En esa ocasión, más allá del triunfo de los italianos, un hecho marcó para siempre el fútbol internacional.

Se trata del famoso cabezazo que Zinedine Zidane le propinó a Marco Materazzi, una imagen que dio la vuelta al mundo. En ese entonces, se dijo que el jugador italiano había ofendido a la madre del actual director técnico del Real Madrid.

Materazzi finalmente rompió el silencio ante el hecho y señaló al diario L’ Equipe que “decidí publicar un libro sobre ese acontecimiento porque todo el mundo me preguntaba lo que le había dicho (a Zidane) para que reaccionara así”.

“Le dije unas palabras estúpidas que no podían provocar tal reacción. En cualquier campo de Roma, Nápoles, Milán o París se escuchan cosas bastante peores”, agregó.

Junto con eso, confesó que “hablé de su hermana, pero no de su madre como he leído en algunos diarios. Mi madre murió cuando yo tenía 15 años, por lo que nunca habría caído tan bajo de insultar a su madre”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Zinedine Zidane

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes