Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2016

Estos son los jugadores que le pidió Bielsa a la Lazio y que provocaron su renuncia

El DT renunció al equipo italiano a dos días de haberse oficializado su llegada. Las razón: una serie de condiciones que la Lazio no le cumplió al rosarino, entre ellas, refuerzos para el plantel.

Por El Dínamo
Compartir

Como gran parte de las acciones de Bielsa, lo que en principio parecía una locura hoy parece tener razones más que fundadas. Y es que al mundo deportivo le llamó bastante la atención que el DT haya renunciado a la Lazio a dos días de haber sido oficializado y sin siquiera haber pisado el club.

El fundamento del DT fue que el club romano le había asegurado cumplir con una serie de condiciones antes de la llegada del rosarino, entre ellas, el fichaje de algunos jugadores, que finalmente no se concretaron. Esto llevó a Bielsa a tomar la decisión de no entrenar al equipo.

Aunque había trascendido que entre estos fichajes había jugadores chilenos, entre ellos Gary Medel, Mauricio Isla y Jean Beausejour, la prensa italiana dio a conocer los jugadores que esperaba el entrenador y entre ellos no hay ninguna figura de la Roja. Los jugadores eran Ajeti, del Torino; Llorente, del Málaga; Jardel, del Benfica; Morel, del Lorient; Pato, del Corinthians, y Adriano, del Barcelona.

La Lazio no aceptó las razones del ex DT de la Roja, y demandará a Bielsa por una cifra entre 30 y 50 millones de euros. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bielsa#Lazio#Roja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes