Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2016

La vendetta de la Lazio: presidente del club revela excéntricas y lujosas exigencias de Bielsa

Desde vivir en un hotel cinco estrellas hasta siluetas alemanas para simular barreras fueron algunos de los pedidos hechos por el técnico que finalmente no asumió en la banca del equipo italiano.

Por El Dínamo
Compartir

El Padrino solía decir que “la venganza es un plato que se sirve frío”, refiriéndose a que había que reflexionar bien en cómo llevarla a cabo y por ello esperar a que se enfríe. Pero en la Lazio están tan enojados con Marcelo Bielsa, que renunció al club a dos días de haber sido oficializado como DT, que están dispuesto a vengarse aunque el plato esté hirviendo.

El presidente de la institución, Claudio Lotito, a modo de funa, hizo públicas una serie de exigencias que habría hecho el ex DT de Chile para asumir en la banca del equipo. El dirigente dijo que el DT pidió el sueldo en dólares y que el club debía “hacerse cargo de las cargas fiscales en Italia”. “Había que darle varios pasajes aéreos en primera clase para Argentina, para cinco personas, a lo largo de la temporada. Además, pidió cinco teléfonos celulares para todo su cuerpo técnico”.

Aunque también había exigencias que de ser cierta, rozan el límite del lujo: “Requirió un hotel cinco estrellas para vivir en Roma. Otra exigencia, pidió la compra de siluetas alemanas para simular la barrera en los entrenamientos y le pregunté por qué, que aquí había las italianas, y me dijo que porque eran mejores, y costaban tres veces más”.

La Lazio tiene planeada una dura ofensiva legal en contra el DT y amenazan con una multimillonaria demanda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bielsa#Lazio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes