Secciones
Deportes

Periodistas dejan fuera a Arturo Vidal del "top 10" de jugadores de la UEFA

Pese a su gran temporada, el multicampeón nacional remató en el puesto número 15 del codiciado ranking.

Fue uno de los puntos más altos de la Bundesliga, pero Arturo Vidal no logró entrar al “top 10” de los mejores jugadores de la UEFA, luego de una nueva ronda de votaciones de la prensa deportiva del Viejo Continente.

El formado en Colo Colo remató en el puesto número 15, mientras que Messi, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezzman encabezan las preferencias.

Un poco más atrás figura Gianluigi Buffon, Toni Koos, Thomas Müller, Manuel Neuer, Luis Suárez e incluso Pepe. ¿Pepe es más que Arturo Vidal? Al menos da para la discusión.

Notas relacionadas











Escribir sobre quienes se atrevieron

Escribir sobre quienes se atrevieron

Volver sobre la vida de Marcelo Calderón para escribir El último traje fue una experiencia profundamente emocional. Porque detrás de la figura pública del empresario había también un hombre lleno de contradicciones, obsesiones, silencios y una capacidad poco común para observar cómo cambiaba Chile.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon