Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2016

Clarín filtra conversación de Jorge Sampaoli con dirigente argentino para llegar a la selección

"¿Me llaman para contratarme o soy uno más en la lista?", habría dicho el ex DT de la Roja a un alto funcionario de la AFA.

Por
Compartir

La historia del “rehén” Jorge Sampaoli en España suma un nuevo capítulo, en una teleserie muy muy argentina. Esto luego de que el diario Clarín filtrara una conversación que habría tenido el ex entrenador de la Roja con Víctor Taboada, gerente de la AFA.

El popular medio asegura que “los técnicos del Atlético de Madrid y Tottenham se bajaron. El del Sevilla, no. Por el contrario, quiere ser el sucesor del Tata”. En este contexto, iniciaron las conversaciones para una negociación que de seguro será muy complicada.

“¿Me llaman para contratarme o soy uno más en la lista?”, habría dicho Sampaoli, molesto por el proceder de la asociación. “¿Qué idea tienen ustedes? Porque los estilos son diferentes”, fustigó.

Desde la AFA le respondieron que “estaban hablando con todos”, a lo que el estratega contestó que “entonces hablen con el club“.

Según Clarín, la fórmula que busca Sampaoli es tener un “doble trabajo“, es decir, entrenar Sevilla pero al mismo tiempo dirigir a la selección, algo que no se ve al otro lado de la cordillera desde 1945 .

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes