Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2016

GOLES | Traigan ruda que vinagre sobra: Colo Colo logra revitalizadora victoria en Copa Chile

De la mano del juvenil Iván Morales, de solo 17 años, los albos espantaron los fantasmas y consiguieron su primer triunfo de local en la antesala del clásico ante la U.

Por
Compartir

Colo Colo espantó los fantasmas tras un paupérrimo inicio de torneo de la mano de Pablo Guede y logró que la ruda y el vinagre en el camarín le permitieran volver al triunfo y seguir con vida en Copa Chile.

Esto tras imponerse por 3-1 ante Huachipato en el Estadio Monumental, donde los albos debían dar vuelta la llave y de paso llegar con el ánimo arriba de cara al Superclásico.

Los dirigidos de Guede mostraron desde el primer minuto hambre e intención para llegar al arco de Carlos Lampe, pero parecía que se volvía a ver el mismo Colo Colo de siempre, ya que la inoperancia de los delanteros y los palos le impedían abrir el marcador.

Pero un error del arquero boliviano de Huachipato fue aprovechado por la ofensiva alba para que Luis Pedro Figueroa pusiera el 1-0.

En el complemento, el juvenil de 17 años Iván Morales, con un globo, puso el 2-0 que le daba la tranquilidad a los locales. El tanto de Esteban Paredes solo ayudó a exorcizar aun más los fantasmas del camarín albo, que con el triunfo por 3-1 ya comienza a avizorar el clásico ante Universidad de Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Copa Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes