Secciones
Deportes

A Pablo Guede le funaron la cábala a minutos del comienzo del Superclásico

Por razones de seguridad, el técnico de Colo Colo tuvo que resignar un de sus polémicas técnicas macumberas.

Esta vez no fue la ruda, ni el vinagre. A minutos de comenzar el Superclásico número 180 del fútbol chileno, Pablo Guede tuvo que agachar el moño y dejar atrás una de sus polémicas cábala en el Estadio Monumental.

Por razones de seguridad, Colo Colo tendrá que volver a usar la banca cercana a la galería norte, donde actualmente se ubica la Garra Blanca. La U, por su parte, utilizará la banca sur, cercana a la galería Magallanes, donde se ubica la barra visitante.

Recordemos que Colo Colo no ha sido derrotado desde que Pablo Guede determinó el cambio de banca.

Notas relacionadas








Violencia digital de género: Sin luz al final del túnel

Violencia digital de género: Sin luz al final del túnel

Solo queda seguir nombrando lo que ocurre en cada columna, en cada conversación, en cada espacio virtual. Porque la violencia digital es el síntoma más visible de una sociedad que ha normalizado esta forma de relacionarnos: a través de las redes sociales disfrazando una opinión, humor o libertad de expresión. Así no habrá luz al final del túnel.

Foto del Columnista Yolanda Pizarro Yolanda Pizarro