Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2017

Lo levantaron y ahora lo dejan caer: medios españoles destruyen a Jorge Sampaoli y hablan de "su peor cara"

La derrota del Sevilla ante el Leicester por la Champions derrumbó la imagen del ex DT de la Roja, mientras se esperaba que lograra una victoria histórica para el cuadro andaluz.

Por
Compartir

Todas las fichas estaban puestas en el Sevilla de Jorge Sampaoli. Tras la victoria en el partido de ida ante el Leicester City, la mayoría miraban con tranquilidad lo que sería una histórica victoria del casildense que llevaría al cuadro andaluz a cuartos de final de la Champions League después de 59 años.

En un escenario completamente opuesto al previsto, el ex DT de la Roja cayó por 2-0 ante el actual campeón de la Premier e, incluso, fue expulsado de la cancha por su actitud. Tanto así que ya lo ponen en duda para un desafío mayor, como convertirse en el sucesor de Luis Enrique en la banca del Barcelona.

“Sampaoli pierde enteros para suplir a Luis Enrique”, consignó el portal catalán Mundo Deportivo. Allí consignan que “la eliminación en octavos ante el Leicester, donde fue expulsado, ha hecho replantear a la dirección deportiva azulgrana la incorporación del técnico del Sevilla”.

En esa misma línea, sostienen que el argentino “ha mostrado cierta debilidad” en momentos clave de la temporada, “condición casi indispensable para entrenar al Barcelona”.

Su temperamento es otro factor que le juega en contra. En la revista Marca se habla “de la peor cara de Sampaoli” tras su expulsión de la cancha. “Sampaoli protestó de forma airada una falta de su equipo en ataque y árbitro se hartó del argentino. Le enseñó el camino a los vestuarios y Sampaoli se marchó indignado por el túnel, evitando que nadie le tocase ni le dijese nada”, consignan.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes