Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2017

El curioso perfil laboral de Pancho Malo, el ex barrista que quiere ser presidente de Blanco y Negro

El ex garrero ofreció 15 millones de dólares a Aníbal Mosa por las acciones del club.

Por
Compartir

Ya lo había esbozado otras veces pero ahora la cosa va en serio: Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, quiere ser el presidente de Blanco y Negro. El ex líder de la Garra Blanca que en 2000 asesinó a Álvaro Domínguez en Vitacura de una puñalada, homicidio por el que cumplió condena y que tiene prohibido el ingreso al Monumental, publicó a través de Facebook su proyecto para tener el control accionario del club.

“Cito públicamente al Sr. Mosa a vender sus acciones en ByN, mi oferta son 15 millones de dólares, firmamos acuerdo ante notario cuando el lo desee”, dijo en su red social. También ofreció comprarle las acciones a Hernán Levy y otros accionistas. Más abajo publicó su historial: “Ingresé a Colo-Colo como socio en 1989 y a la Garra-Blanca en 1992. El año 2002 logramos tomar el control de la barra en donde fui el referente hasta el año 2012”.

“ByN me aplicó derecho de admisión por lo ocurrido el año 2012 con el ex consuegro de Piñera, Sr. Hernán Levy actual director de ByN, mi oferta es concreta y estoy disponible para firmar, Mosa no tiene nada bueno que aportar a Colo-Colo”, desafió.

Entre sus proyectos está “eliminar cualquier cláusula que permita que ByN siga 30 años más como ya buscan hacerlo”; “la construcción del Polideportivo Carlos Caszely dentro del estadio monumental para ramas deportivas en el estadio Monumental”, y la “prohibición de todo uso político del club, la política tiene sus propios espacios y estos son fuera del estadio Monumental”, entre otros. Su lema es “Pancho Malo Presidente, Libertadores para su gente”.

En Twitter han circulado imágenes de su perfil laboral en Linkedin. En él Muñoz se presenta como “Gestor y Facilitador de Negocios”. Y asegura: “Hay enseñanzas que ni Harvard te puede otorgar, ese es mi caso, un autodidacta, tengo experiencia en relaciones de alto nivel y llegue ahí por capacidad, no por ser heredero. ¿Quieres empezar tu negocio desde una posición preferente del día uno? Soy tu solución”.

Algo de razón tiene el candidato sobre sus contactos e influencia. Pues es uno de los pocos chilenos seguidos en Twitter por Donald Trump y estuvo implicado en algunos de los e-mails del caso de la colusión del papel tissue.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes