Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2017

Aníbal Mosa seguirá siendo el presidente Blanco y Negro por dos años más

En tanto, Jaime Pizarro confirmó que Pablo Acchiardi, de la Coporación, asumirá como vicepresidente.

Por
Compartir

Luego de la reunión de directorio de Blanco y Negro, Aníbal Mosa logró ganarle el gallito a Leonidas Vial y confirmó su permanencia en la presidencia por otros dos años más.

Esto, luego de que durante el fin de semana, se quebrara la mesa de la concesionaria, lo que llevó a Mosa a entregar sus votos a Paloma Norambuena, representante de la Corporación, sólo con el objetivo de frenar la opción de que Jaime Pizarro, del bloque de Vial, llegara a la presidencia.

Sin embargo, las negociaciones dejaron a Mosa con el apoyo del Club Social y Deportivo, permitiéndole ser ratificado en el cargo.

Tras la reunión, Jaime Pizarro fue quien confirmó que “Aníbal Mosa es el presidente y Pablo Acchiardi (de la Corporación) vicepresidente”. Agregó, además, que “la Corporación tomó una postura y esa fue la que se impuso”, explicó Pizarro, y agradeció “a quienes me apoyaron. Hoy el objetivo es el bien del club, de Colo Colo”.

Posteriormente, en conversación con La Cuarta, Mosa entregó tres promesas a cumplir durante este nuevo periodo: rebajar las entradas en 25% para los socios y para los que están al día el descuento será de un 38%, no venderá sus acciones y entregará más apoyo a todas las ramas deportivas del club social y deportivo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Blanco y Negro#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes