Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2017

Daniel Morón le baja el pulgar a Garcés: “No debiera seguir jugando en Colo Colo”

"Ponerse la camiseta de Colo Colo es un sufrimiento para él. Salir a la cancha y encontrarse con toda los hinchas sabiendo que ha sido responsable de todo eso, es una gran presión", declaró Morón.

Por
Compartir

Los groseros errores de Paulo Garcés en los últimos encuentros de Colo Colo, han hecho que los albos ahora deban compartir la punta del Torneo de Clausura con Universidad de Chile.

Es por ello que han surgido una serie de voces que cuestionan la titularidad del golero, entre los que destacan el campeón de América con Colo Colo, José Daniel Morón.

“No debiera seguir jugando. Ponerse la camiseta de Colo Colo es un sufrimiento para él. Salir a la cancha y encontrarse con toda los hinchas sabiendo que ha sido responsable de todo eso, es una gran presión”, indicó a Emol.

Y es que según Morón, “estos errores en otros equipos pasan más ‘piola’, los medios no le dan tanta importancia. Aquí estás toda la semana con el ruido en la cabeza, viendo el gol en la televisión, las redes sociales te condenan de una manera impresionante, el hincha de Colo Colo es muy exitista. Alguien que se equivoca, y duro como lo ha hecho él, hoy lo está pasando muy mal y si yo fuese su entrenador de arqueros le diría a Guede que no es prudente que se siga exponiendo y sufriendo. Hay que verle la terrible cara de terror que tiene”.

Junto con ello, apuntó que los errores de Garcés afectan “la confianza a la defensa. Un error lo tenemos todos, pero que en el arco de Colo Colo, en cuatro partidos te hayas mandado cuatro cagadas, pero cagadas cagadas, son responsabilidad tuya totalmente. No puedes decir se me pasó un poquito, no la vi, me tapó un compañero, no existe eso. Hay torpeza total, todo responsabilidad de él”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes