Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2017

Argentina y otras cuatro selecciones se sumaron a la apelación por caso Nelson Cabrera

La noticia la dio a conocer la AFA, quienes junto a Ecuador, Uruguay, Paraguay y Colombia podrán participar en la defensa de los procesos iniciados por Bolivia.

Por
Compartir

Un nuevo capítulo se escribió en el bullado caso de Nelson Cabrera, luego de que este lunes el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por su sigla en inglés) decidiera aceptar la participación de las federaciones de Argentina, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Colombia en la apelación en la que solo participaban los bolivianos.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que dio a conocer la noticia a través de un comunicado, explicó que “junto a otras cuatro Federaciones Sudamericanas tendrán derecho a participar en la defensa de los procesos iniciados por Bolivia ante el TAS”.

De esta manera, las federaciones “tendrán el derecho de participar en los procedimientos referidos como ‘partes interesadas’, pudiendo de esta manera presentar sus posiciones por escrito y defenderlas en la audiencia que oportunamente se desarrollará”.

Esta se llevará a cabo el próximo 4 de junio, mientras que la resolución se entregará antes del 31 de agosto. En ella se confirmará si se le restarán los puntos a la selección boliviana y la asignación de las tres unidades corresponientes a Chile y Bolivia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes