Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2017

VIDEO | Descarnada crítica de Pato Yáñez contra Eduardo Vargas a días de la Copa Confederaciones

El comentarista deportivo no tuvo piedad con el jugador de Tigres tras el incómodo episodio que protagonizó el fin de semana en México.

Por
Compartir

Durante el fin de semana, Eduardo Vargas protagonizó un incómodo momento durante la premiación de la liga mexicana, donde su equipo Tigres obtuvo el segundo lugar. Cuando el delantero iba a recibir la medalla en su cuello, este no quería colgársela y protagonizó un tironeo con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Este hecho no pasó desapercibido para Patricio Yáñez, quien anoche en el noticiario central 24 Horas dedicó duras palabras para el seleccionado nacional. “Lo que está viviendo Eduardo Vargas debe ser la peor campaña. Un jugador por el cual Tigres invirtió seis millones de dólares y marcó un solo gol, al Puebla, y de rebote”, disparó en primera instancia.

Luego agregó que “es un problema recurrente en el ex jugador de U. de Chile. En el fútbol alemán no pasó absolutamente nada. Solo en el Gremio de Brasil tuvo un gran rendimiento, porque ni en Valencia ni en Tigres ha logrado tener nivel“.

Terminó una temporada horrible y argentinizando una situación. Cuántas finales que han perdido equipos argentinos hemos visto esa actitud, de no celebrar segundos lugares cuando no han ganado un título desde el año ’86”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes