Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2017

La ira de Leonidas Vial contra Mosa por perder el poder en directorio de Blanco y Negro

Ante esta incómoda posición de minoría en el directorio de la concesionaria de Colo Colo, el empresario está analizando abandonar la institución.

Por
Compartir

Una declarada lucha de egos se está viviendo en Blanco y Negro, donde el principal afectado es Leonidas Vial, quien mostró toda su furia contra Aníbal Mosa por perder todo el poder de toma de decisiones.

Esto, luego que el directorio conformara las comisiones de Gestión y Fútbol, las cuales están integradas en su totalidad por integrantes del bloque de Mosa y representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Ante esto, Vial se retiró indignado de la cita, alegando que en las mencionadas comisiones “no quedó ninguno de nosotros”.

“Se quedaron con todo, ellos son los que mandan ¿Acaso creo que se pasó una aplanadora? Por supuesto que sí”, expresó el empresario, quien dejó en veremos su permanencia como accionista de Blanco y Negro.

Por su parte el gran triunfador de la jornada, Aníbal Mosa, le bajó el perfil al enojo de Vial apuntando que “no es cierto que hayamos pasado una aplanadora. Lo que hicimos fue conformar dos comisiones. La de Fútbol y la de Gestión. Empezaremos a trabajar mañana mismo. La Comisión Fútbol va a reunirse con Pablo Guede para comenzar a delinear el futuro”.

“Las divisiones nunca son buenas. Pero esta situación se ha dado así y hay que apechugar”, agregó Mosa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes