Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2017

La sincera explicación a pésimo rendimiento de Ontivero en la U: “Lucas se dejó llevar por la joda”

Su agente detalló que "de haber estado tanto tiempo solo en Turquía, donde no podía hablar con las chicas, ahora se desquitó en Chile".

Por
Compartir

Lucas Ontivero fue presentado a comienzos de año como uno de los grandes refuerzos de Universidad de Chile. Sin embargo, el argentino jugó poco y nada, y cuando lo hizo fue duramente criticado por los hinchas.

Esto hizo que Guillermo Hoyos pusiera al volante en la lista de transferibles del club y es casi un hecho que partirá de la U durante este receso.

Ante esta situación, su representante Juan Manuel Arandilla tuvo una sincera explicación para el mal rendimiento del trasandino.

“Lucas se dejó llevar por la joda y por un referente que lo llevó por el mal camino… Él quería estar con tres o cuatro chicas y jugar al fútbol. Eso no se puede. En la vida del jugador hay que ser ciento por ciento profesional”, declaró a radio Cooperativa.

El agente detalló que “de haber estado tanto tiempo solo en Turquía, donde no podía hablar con las chicas, ahora se desquitó en Chile”.

A pesar de esto, Arandilla acusó a Azul Azul de “una campaña promovida para desprestigiar a Lucas, a través de los medios y las redes sociales. Algunos dirigentes no obraron bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes