Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2017

VIDEO | Con el Rey basta: Vidal fue genio y figura en la despedida de Chile ante Burkina Faso

Quien se robó todas las miradas fue Arturo Vidal, ya que con sus cambios de frente, intervenciones y despliegue demostró nuevamente que deja la vida en la cancha por la Selección.

Por
Compartir

La Selección Chilena tuvo un tranquila despedida del país para partir rumbo a Rusia a disputar la Copa Confederaciones, al imponerse por un contundente 3-0 ante Burkina Faso.

El transcurso del partido estuvo marcado por las innumerables ocasiones de gol que desperdició la Roja, ya sea por impericia de los hombres en ofensiva o las salvadoras intervenciones del sorprendente arquero Sawadogo, quien a pesar de ser el tercer arquero de los africanos fue una de las grandes figuras del encuentro.

Sin embargo, quien se robó todas las miradas fue Arturo Vidal, ya que con sus cambios de frente, intervenciones y despliegue demostró nuevamente que deja la vida en la cancha por la Selección.

Así, en dos apariciones en el área rival los dos primeros goles de Chile, mientras que el 3-0 definitivo fue de Angelo Sagal en el epílogo del encuentro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes