Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2017

VIDEOS | Chile salva un tibio empate en amistoso con Rusia

La escuadra de José Antonio Pizzi paró jugadores titulares y de recambio en su primer duelo de preparación a la Copa Confederaciones.

Por
Compartir

La escuadra chilena dirigida por Juan Antonio Pizzi logró este viernes un deslucido empate en su primer partido de preparación de cara al debut de la próxima semana en la Copa Confederaciones.

Pese a que el equipo nacional se vio mejor dentro de la cancha y se quedó con el porcentaje de posesión, no logró desequilibrar a una ordenada selección local, que presentó lo mejor de lo suyo para este duelo.

Chile, en tanto, alineó una mezcla de titulares y suplentes. El próximo partido preparatorio se jugará el próximo martes 13 a las 14.00 horas frente a Rumania.

Recordemos que el equipo de todos debuta el domingo 18 de julio a las 14.00 horas ante Camerún.

Rusia 1 – 1 Chile

Hora: 12.00

Estadio: Arena CSKA

Árbitro: Gil Manzano (ESP)

Goles:  Mauricio Isla (55′ CHI); Viktor Vasin (67′ RUS)

Tarjetas amarillas: Pedro Pablo Hernández (34′ CHI), Gonzalo Jara (64′ CHI); Denis Glushakov (50′ RUS).

Tarjetas rojas: –

Formación Rusia:  Igor Akinfeev; Viktor Vasin, Fedor Kudriashov (79′ Ruslan Kambolov), Roman Shishkin, Dmitri Kombarov (72’Yury Zhirkov); Aleksandr Samedov, Igor Smolnikov (66′ Aleksandr Erokhin), Denis Glushakov, Aleksandr Golovin; Alexey Miranchuk (60′ Dmitry Poloz), Fedor Smolov (86’Aleksandr Bukharov).

Formación Chile: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel (61′ Paulo Díaz), Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Pedro Pablo Hernández (77′ Francisco Silva), Charles Aránguiz (73’Felipe Gutiérrez), Arturo Vidal (80′ César Pinares); José Pedro Fuenzalida (54′ Alexis Sánchez) Eduardo Vargas (81′ Angelo Sagal), Martín Rodríguez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa Confederaciones#Rusia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes