Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2017

Y tu pasando frío: revelan nuevas imágenes de la vida de Sergio Jadue como testigo protegido en Miami

Fue el matinal de Canal 13 quien siguió al calerano en Miami, mientras espera la lectura de su sentencia que se aplazó para enero de 2018.

Por
Compartir

El matinal de Canal 13, Bienvenidos, dio a conocer nuevas imágenes del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, sobre la vida que lleva en Miami, Estados Unidos, en su condición de testigo protegido tras confesar su participación en el caso de corrupción de la FIFA.

En las imágenes se le puede ver en un estilo relajado con short, polera, jocky y lentes de sol, mientras espera la sentencia de los tribunales norteamericanos, la que el pasado 6 de junio se aplazó para enero de 2018.

La periodista del programa, Yondels Briones, quien siguió al calerano contó que en esa ocasión fue a dejar a sus hijos al colegio, realizar una rutina de ejercicios y luego pasa a buscar a sus familiares para ir a comer a un restaurante. Además, gracias a un informe de sus cercanos, revisa la prensa chilena.

Entre los beneficios con los que cuenta Jadue en EE.UU. están los cambios de nombre, cerca de 40 millones de pesos al año y modificaciones de sus viviendas.

Junto a eso, según publica Emol, también está el conseguir una opción de trabajo razonable, prestar ayuda en la búsqueda de vivienda, proporcionar documentos de identidad de los testigos y miembros de la familia cuyos nombres se cambian por motivos de seguridad, orientación y asesoramiento de los psicólogos, psiquiatras y trabajadores sociales cuando se confirme esta necesidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FIFA#Miami#Sergio Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes