Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2017

DT de Portugal a Chile: “No tenemos miedo de los que se creen los mejores del mundo”

“No es un equipo fácil de analizar porque es muy dinámico, con mucho movimiento. Tenemos que ser muy cautelosos. No es un equipo tradicional en el que se vea claramente cómo juegan”, indicó.

Por
Compartir

Fernando Santos, entrenador de Portugal, ya comienza a palpitar la semifinal de la Copa Confederaciones ante Chile, reconociendo que la Roja es un equipo “muy dinámico”.

“No es un equipo fácil de analizar porque es muy dinámico, con mucho movimiento. Tenemos que ser muy cautelosos. No es un equipo tradicional en el que se vea claramente cómo juegan”, indicó en conferencia de prensa.

Santos apuntó que “el equipo de Chile está muy bien formado y tiene mucha dinámica, con jugadores muy fuertes que tienen una capacidad de lucha enorme. Son dos equipos bastante equilibrados, porque nosotros también tenemos jugadores muy luchadores, una gran voluntad y gran capacidad física. Va a estar equilibrado”.

Sin embargo, esto no le impidió asegurar que cuentan con el favoritismo, recalcando que “sabemos que no somos los mejores del mundo, pero tampoco tenemos miedo de jugar con quienes creen que son los mejores”.

En cuanto a la influencia de Cristiano Ronaldo, Fernando Santos dejó en claro que “no se le pide nada ni se espera nada de él. Que juegue como juega, creo que ha demostrado que sabe hacerlo. Tiene peso y liderazgo en el equipo, siempre está en el campo con gran entrega, dándolo todo. Lo hace siempre y seguramente mañana va a hacer lo mismo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes