Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2017

El furioso descargo de Palma contra “los que defendían el VAR”

Dura crítica del relator al video arbitraje.

Por
Compartir

Mientras todo Chile se paralizaba ante el tenso partido entre Chile y Portugal, Claudio Palma se encargó de llenar de emoción el encuentro. Pero sin duda, lo que marcó el relato de la voz de Canal 13, fue su dura crítica al sistema de videoarbitraje, pese a que pasó casi colado por la locura de los últimos minutos.

La situación se dio durante el pase filtrado de Alexis Sánchez a Silva, donde se produce una falta contra el jugador. “Silva cayooó… Cayó, cayó, cayó… Pero veámoslo. El iraní dice que hay saque de arco”, comenzó Palma. “A ver… Epa, es penal”, recalcó el relator tras la repetición, a lo que Schiappacasse fue enfático: “Es penal”.

Frente a ello, Palma continuó eufórico: “Es penal, eso penal, es penal. Pero ahora lo tienen que llamar desde arriba, ¿o no? Es penal. Es penal. Es penal claro”.  “Noo… Es que no lo puedo creer. No lo puedo creer. O sea hay cinco tipos en el quinto piso y cómo no llaman al árbitro. No lo puedo creer. Que tremendo. Qué tremendo. Si hay ocho árbitros. Cinco con cinco computadores con aire acondicionado arriba. Increíble. Fue penal claro. Qué tremendo”.

Pero el reclamo no quedó ahí, llegando el momento en que el relator sacó toda su ira con el nuevo sistema de arbitraje.  “A los que defendía al VAR, ahí está su VAR. Vayan a la farmacia. Cuatro árbitros en cancha. Cuatro más arriba, ¿Aldo? Siete árbitros”, recalcó. Una vez entregada la decisión del árbitro, resignado la voz del 13 lanzó: “Irán a saber los iraníes de arbitraje”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Palma#VAR

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes