Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2017

ANFP anuncia la suspensión de varios partidos producto de la caída de nieve

El organismo informó en su sitio web que esto se debe, principalmente, al fenómeno meteorológico que afectó a varias regiones.

Por
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) anunció la suspensión de varios partidos que se llevarían a cabo este sábado en la capital producto de la nieve que cayó durante la madrugada.

Uno de los encuentros afectados fue el de Colo Colo y Deportes La Serena que se desarrollaría desde las 15 hrs. en el Estadio Monumental. Según informó el organismo, esto se debe a la cantidad de nieve que cubrió el pasto en el recinto de Macul.

A través de un comunicado, además, dieron cuenta de que otros tres partidos tampoco se llevarán a cabo. Estos son:

O’Higgins vs. Santiago Morning, en el Teniente de Rancagua.
Universidad Católica vs. Rangers, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
Magallanes vs. Curicó Unido, en el Estadio Municipal de San Bernardo.

“Las decisiones han sido tomadas considerando la inspección de los equipos arbitrales a los campos de juego, como es el caso del recinto de la VI Región, constantando que no hay condiciones para llevar a cabo en juego”, argumentaron.

Agregaron, además, que en “Santiago, también han habido cortes de suministro eléctrico y otros servicios básicos producto de la nevazón, factores que impiden el normal desarrollo de los partidos y que garanticen las condiciones mínimas para el público y quienes trabajen en ellos”.

Toda nueva suspensión será informada por la ANFP oportunamente, en la medida que avance este fenómeno climático y se hagan los análisis técnicos correspondientes en cada estadio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes