Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2017

ANFP acata fallo del Tribunal de Libre Competencia y Barnechea podrá jugar en Primera B

En tanto, Barnechea dio a conocer un comunicado público explicando que acudieron a la justicia para defender sus derechos, apuntando que "el trasfondo de esta discusión es la repartición de los excedentes del CDF".

Por
Compartir

Andrés Fazio, vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), anunció que acatarán el dictamen del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) respecto a Barnechea y permitirán que participen en el Torneo de Primera B.

Fazio enfrentó a los medios tras un encuentro de directorio y recalcó que “es una resolución que no compartimos, sin embargo, estamos en el marco del estado de derecho. Barnechea jugará su partido de Primera B ante San Marcos de Arica”.

“Acataremos aunque estos temas deben verse en la institucionalidad del fútbol. Lamentamos que se haya recurrido a esta instancia”, argumentó.

Y es que el TDLC acogió el recurso presentado por los huaicocheros para poder participar en Primera B, a pesar de no cancelar los 50 mil UF que los equipos de Segunda División deben abonar.

Por su parte, Andrés Fazio aseguró que si bien Barnechea podrá jugar este fin de semana, “acudiremos a esa instancia para apelar el fallo”.

En tanto, Barnechea dio a conocer un comunicado público explicando que acudieron a la justicia para defender sus derechos, apuntando que “el trasfondo de esta discusión es la repartición de los excedentes del CDF”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Barnechea#Primera B

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes