Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2017

La formación que trabaja Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Ecuador y que incluiría a Jorge Valdivia

El Mago partiría desde el primer minuto en el trascendental duelo que se juega este jueves en el Estadio Monumental.

Por
Compartir

Este jueves, Chile saldrá a la cancha del Estadio Monumental a dar el todo por el todo para asegurar su paso al Mundial de Rusia 2018. Es por eso que Juan Antonio Pizzi trabaja al 100% para sorprender a Ecuador y este martes probó una nueva formación, la que incluiría a Jorge Valdivia en la oncena titular.

Según pudo averiguar Radio Cooperativa, el Mago entrará en una labor mixta de centrodelantero y volante de creación para asistir a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. A ello se suma que Pablo Hernández también partiría desde el primer minuto, pese a que a su llegada el Celta informó de una dolencia muscular que sufría.

Pero durante el entrenamiento de este martes, el Tucu dio muestras de avances en su recuperación y trotó alrededor de la cancha

Así, y hasta el momento, los once jugadores que saldrán a buscar la victoria este jueves en el recinto de Macul serán Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena en defensa; Francisco Silva, Pablo Hernández, Arturo Vidal, Jorge Valdivia como volantes; dejando en ataque a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

La inclusión de Isla, hasta el momento, se mantiene en duda puesto que este martes abandonó la práctica debido a una molestia estomacal, por lo que fue reemplazado por José Pedro Fuenzalida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes