Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2017

“Afuera de 2 mundiales en 5 días”: en Perú se siguen burlando de Chile con este artículo

La caída ante Brasil, que significó quedar fuera de Rusia 2018, y la eliminación de la Rojita en el Mundial Sub 17 son objeto de burla en el país vecino.

Por
Compartir

A la derrota ante Brasil que significó quedar fuera del Mundial que se llevará a cabo en Rusia el próximo año, este sábado se sumó la eliminación de la Sub 17 del Mundial de India, tras caer ante Inglaterra e Irak y terminar empatando con México.

Ante esto, en Perú siguen las burlas hacia nuestro país a través de los medios tras el nefasto desempeño deportivo. Ahora fue el diario El Bocón, quien tituló “¡Chile queda afuera de dos mundiales en cinco días!”.

“La selección chilena tuvo una estadística para el olvido en su paso por el mundial Sub-17. Recibieron 7 tantos y no pudieron anotar ninguno. El equipo dirigido por Caputto tenía la oportunidad de borrar sus primeras actuaciones en el duelo ante los aztecas, pero no lograron entrar entre los mejores 16 del torneo. Con esto, en menos de una semana, dos categorías de la ‘Roja’ fueron eliminadas de un mundial”, resume el artículo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Selección chilena Sub 17

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes