Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2017

Claudio Bravo: “Me voy a lamentar el resto de la vida por no haber ido al Mundial”

"Creo que nosotros tenemos armas para haber clasificado, teniendo jugadores de primer nivel y dejamos de lado una oportunidad increíble", dijo el arquero.

Por
Compartir

Claudio Bravo, el arquero suplente del Manchester City y que el martes tuvo una soberbia actuación en la Capital One Cup, reconoció que se iba a lamentar el resto de su vida por no haber clasificado al Mundial de Rusia 2018.

Bravo -quien atajó el penal que le dio la clasificación a la semifinal al Manchester City y además confirmó que se quiere quedar en el club- restó culpas del fracaso chileno al cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi y atribuyó la responsabilidad a los jugadores.

“Muchos han hablado del cuerpo técnico y le endosan responsabilidad, pero creo que nosotros tenemos armas para haber clasificado, teniendo jugadores de primer nivel y dejamos de lado una oportunidad increíble. Me voy a lamentar el resto de la vida por no haber ido al Mundial”, dijo el portero a Radio Cooperativa.

“Creo que excusarse en el cuerpo técnico o en otras cosas no tiene sentido. Los grandes responsables de no haber clasificado al Mundial somos los jugadores, los que estuvimos ahí por mucho tiempo, los que sabemos lo que pasa adentro. Repito, los responsables fuimos los jugadores”, explicó el jugador del Manchester City.

Sobre el futuro técnico de la Roja, afirmó que le daba igual puesto que ya habían desaprovechado “una oportunidad gigantesca”.

“A mí me da igual, siempre que sea una persona que venga a trabajar, a hacer las cosas bien, a sacarle rendimiento a lo que tenemos. Que trabaje con seriedad, con responsabilidad y no desaproveche las oportunidades. Creo que ya desaprovechamos una oportunidad gigantesca”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes