Secciones
Deportes

Audax Italiano denuncia a Colo Colo por “conducta desleal y antideportiva”

Y es que al cuadro de La Florida no le gustó realizar el calentamiento previo en el tradicional sector destinado para la visita.

Audax Italiano sigue masticando la derrota de último minuto ante Colo Colo en el Estadio Monumental, ya que acusó a los albos de “conducta desleal y antideportiva”.

Y es que al cuadro de La Florida no le gustó realizar el calentamiento previo en el tradicional sector destinado para la visita.

Así, dieron a conocer un comunicado donde “lamentaron la conducta antideportiva y desleal protagonizada por el club Colo Colo, al obligar a los jugadores de Audax Italiano a la realización del calentamiento previo al partido, a un costado del camarín, en condiciones que no son dignas del nivel de profesionalismo con el que se debe desarrollar la actividad deportiva”.

“Ya está en conocimiento la Gerencia de Competiciones de la ANFP, que hoy recibió una carta en la que se le manifestó el desagrado con la situación que claramente otorga una ventaja deportiva para el equipo local”.

El conjunto itálico dejó en claro que “rechazamos enérgicamente prácticas desleales como las de Colo Colo, que atentan contra la equidad deportiva y los valores que impulsa nuestra Asociación Nacional de Fútbol Profesional”.

Notas relacionadas







Violencia digital de género: Sin luz al final del túnel

Violencia digital de género: Sin luz al final del túnel

Solo queda seguir nombrando lo que ocurre en cada columna, en cada conversación, en cada espacio virtual. Porque la violencia digital es el síntoma más visible de una sociedad que ha normalizado esta forma de relacionarnos: a través de las redes sociales disfrazando una opinión, humor o libertad de expresión. Así no habrá luz al final del túnel.

Foto del Columnista Yolanda Pizarro Yolanda Pizarro