Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2018

Audax Italiano denuncia a Colo Colo por “conducta desleal y antideportiva”

Y es que al cuadro de La Florida no le gustó realizar el calentamiento previo en el tradicional sector destinado para la visita.

Por
Compartir

Audax Italiano sigue masticando la derrota de último minuto ante Colo Colo en el Estadio Monumental, ya que acusó a los albos de “conducta desleal y antideportiva”.

Y es que al cuadro de La Florida no le gustó realizar el calentamiento previo en el tradicional sector destinado para la visita.

Así, dieron a conocer un comunicado donde “lamentaron la conducta antideportiva y desleal protagonizada por el club Colo Colo, al obligar a los jugadores de Audax Italiano a la realización del calentamiento previo al partido, a un costado del camarín, en condiciones que no son dignas del nivel de profesionalismo con el que se debe desarrollar la actividad deportiva”.

“Ya está en conocimiento la Gerencia de Competiciones de la ANFP, que hoy recibió una carta en la que se le manifestó el desagrado con la situación que claramente otorga una ventaja deportiva para el equipo local”.

El conjunto itálico dejó en claro que “rechazamos enérgicamente prácticas desleales como las de Colo Colo, que atentan contra la equidad deportiva y los valores que impulsa nuestra Asociación Nacional de Fútbol Profesional”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes